Bienvenid@s

Manualidades, bisutería, consejos y truquitos caseros.
Hazte seguidor y no te pierdas las novedades y actualizaciones en el blog!
Gracias por estar aqui.

17 de octubre de 2011

Corte de pelo

Y como todo nuevo proyecto, conlleva un cambio de look jejeje. Me he cortado el pelo, he quitado toda la parte "rubia teñida" que me quedaba, pelo estropeado, y he dejado todo pelo mio, de mi color, sano. Eso si, se ha quedado más cortito de lo que esperaba, parece que no me ha crecido mucho desde hace un año, como mucho un palmo. ¿Eso es lo que crece el pelo en un año? Bueno, también estando liso, queda bonito pero ya veremos como queda cuando me empiece con la espuma y los rizos jejeje, espero que también me quede bien o mejor. Si no, pues a dejar crecer el pelo y listo. No puedo recogerlo en coleta y eso me gusta. El flequillo es lo único q no me convence del todo, pero bueno, un par de pinzas y sujeto. Aun asi, estoy encantada con mi nuevo corte de pelo.
1 abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario