Bienvenid@s

Manualidades, bisutería, consejos y truquitos caseros.
Hazte seguidor y no te pierdas las novedades y actualizaciones en el blog!
Gracias por estar aqui.

6 de mayo de 2012

Felicidades mamá

Hoy es un día especial para mi  como para todas las mamás. Lo primero que me encuentro esta mañana a sido a mi pequeña dándome los buenos días, seguido de un felicidades y un beso muuuuy grande.
Pero no sólo el día de hoy somos mamás, somos mamás todos los dias, 365 días al año, 24 horas al día... y una mamá se merece que la quieras todos los días, porque ella nos dió la vida, nos dedicó su juventud y su plenitud en educarnos, enseñarnos buenos modales, a hablar, nos consolaba en los días de llanto, nos daba cariño y abrazos siempre que podía, también es ella quien nos da buenos consejos, la que nos regañaba cuando hacíamos alguna trastada y nos "amenazaba" con la zapatilla. Siempre dando de lado sus necesidades para cubrir sin falta las nuestras. Por todo esto, y todo lo que me queda por vivir, te quiero mamá. TE QUIERO en mayúsculas, porque el día que no estés a mi lado, te echaré mucho de menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario