Bienvenid@s

Manualidades, bisutería, consejos y truquitos caseros.
Hazte seguidor y no te pierdas las novedades y actualizaciones en el blog!
Gracias por estar aqui.

16 de junio de 2012

Bisutería artesanal



Hola, bienvenidos a mi blog!!
Una vez más, aqui estoy enseñandoos lo que hago, pronto os podré enseñar cómo lo hago jejeje.
Hoy os enseño las cosas que hago en el tiempo libre jeje, pendientes de todos los colores y formas, hechos completamente a mano, todos y cada uno diferente, no hago ninguno igual a otro, ya que al usar mis manos y no máquinas ni utensilios para darles formas, todos son diferentes y muy originales. Para llevar en cualquier momento del día, ocasiones especiales, hechos con alambre de aluminio, bolitas, cristales, cápsulas de café, plumas, telas, cerámicas, etc...
Colgantes con forma de nido, con cordón desllizable para ajustarlo al cuello.
También tengo anillitos, pulseras y brazaletes para combinar.
Todo esto lo tengo en venta, si quieres información déjame un mensaje privado, gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario