Bienvenid@s

Manualidades, bisutería, consejos y truquitos caseros.
Hazte seguidor y no te pierdas las novedades y actualizaciones en el blog!
Gracias por estar aqui.

16 de septiembre de 2012

Leche para gatos lactantes

Hoy voy a comentaros algo un poco diferente. Resulta que hace un mes me encontré con una gatita bastante pequeña abandonada en la calle, como me dió pena la recogí y me la llevé a casa. Pero tenía un problema: no tenia dientes!!! Y qué le doy de comer?? Menudo dilema.....
Fui a la tienda de animales y me dieron esto:

Me costó 19'90€, es un producto bastante completo, ya que trae 3 bolsas de leche de formula,  un biberón, 3 tetinas con 3 ritmos de succión, una cucharita medidora, y un tapón para poder agitar y mezclar bien la leche. Se prepara como un biberón corriente, hay que esterilizarlo, limpiarlo, calentarlo, etc...
Ahora que ya es un poquito más grande y le han salido sus colmillos muy bien, le estoy dando de comer pienso commpuesto para gatitos de mercadona, bastante barato y por lo que parece a la gatita le encanta el sabor, porque no deja bolitas en el cuenco!! Así está ella de grande! Jajaja.

Es muy lista... conmigo no para de jugar y de hacer carantoñas, pero en cuanto oye a los niños... sale corriendo y se enconde! Jajaja. Estoy encantada con ella.

Asi que ya sabeis, si os dan un gatito que todavia no puede comer solo, que está empezando a destetarse, o teneis una gata que ha tenido gatitos y quereis ayudarla a criar, con esta leche es lo ideal, ya que la leche de vaca, que contiene unas proteínas diferentes a las de la leche de gata, pueden ponerse enfermos y tener diarrea.
Esta leche de formula contiene todos los nutrientes necesarios para los gatos lactantes, les ayuda a crear una flora intestinal correcta y un buen funcionamiento intestinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario