Bienvenid@s

Manualidades, bisutería, consejos y truquitos caseros.
Hazte seguidor y no te pierdas las novedades y actualizaciones en el blog!
Gracias por estar aqui.

7 de octubre de 2012

La que no sabe amar

Dicen que no se amar, que no me expreso como debo o que parezco insensible. Pero yo no lo veo así.

Después de tanto tiempo dando amor, a quien no supo apreciarlo, y acabar siendo traicionada por quien más quería, aprendí a no amar a cualquiera, aprendí a que el amar y el cariño se ha de ganar.
La confianza que te da esa persona, que sabes que siempre estará ahí para cuando la necesites, ya sea para reir o para llorar, son pequeños detalles que te hacen amar de verdad.

Ellos tienen la culpa, me enseñaron a base de golpes y caídas, y volviendo a recaer una y otra vez.... Dando a quien no te quiere algo que no se merece.

Más fuerte, más lista, más astuta.... pero no más insensible e incapaz de amar.

¡Ella sí que se merece todo mi amor!


A ella no le importa si voy despeinada, si tengo mala cara y no voy maquillada.
No le importa si mi ropa no es de marca.
No le importa si no tengo dinero para salir de copas... es más, está deseando de que no salga para poder pasar más tiempo conmigo!
Cuando estoy triste viene a darme un beso y un abrazo sin importarle cual es mi problema, no le interesa el motivo que tengo para estar así, simplemente viene a darme lo que necesito.
Oírla reir en la casa me da más alegría que cualquier otra persona haya logrado.
Amor desinteresado, da sin esperar recibir nada a cambio.

Así  deberían de ser todas las personas, dar amor sin esperar nada a cambio.

TE QUIERO MI NIÑA
ERES LO MÁS GRANDE DE ESTE MUNDO


1 comentario:

  1. Error. Ella da a cambio lo que sin retribición esperada le has proporcionado, vida y digna. Si es la primera, es como la madre, y si además la crias tú, ten presente que seras su musa y a pesar de que varias veces avisaras pensando que te ignora, se pegará la hostia siendo consciente de no expresarte queja por evidente aviso previo de su mentora. Recuerda quién fue la incauta cabezona que quiso estamparse primero. Es necesaria la practica en mayor ocasión que ser escuchada su soberbia hermana teorica, autoproclamada superior. Sigue así, todos por ser multitud no representa en absoluto razon mas apta que la que creas tú.

    ResponderEliminar