Bienvenid@s

Manualidades, bisutería, consejos y truquitos caseros.
Hazte seguidor y no te pierdas las novedades y actualizaciones en el blog!
Gracias por estar aqui.

18 de enero de 2013

Pinta uñas de ELF


Estos son todos los  pinta uñas de elf que tengo.
De izquierda a derecha:

  1. medium red #00812
  2. light pink 
  3. white
  4. matte finisher
  5. clear
  6. mango madness #00713
  7. nude
  8. fire coral
Estos esmaltes, me gustan mucho porque secan muy rápido, aunque he de decir que los tonos más claritos como el nude, light pink, no cubren casi nada. Se quedan tan claritos que parece que sólo te hayas puesto un poco de brillo transparente en las uñas. A penas se notan.
Los dos que más me gustan son el mediun red y el fire coral, dejan un color precioso.
El matificador (matte finisher) lo he usado poco pero también me gusta el acabado.
Mango madness se queda color muy anaranjado, no me gusta.
Los pinceles que traen, no me disgustan del todo, cogen bastante esmalte y cubren bien, pero a veces tienen irregularidades y dejan surcos, por ejemplo, el blanco, deja surcos y no reparte bien el color.
Por último, el clear, o top coat, lo he usado mucho cuando me pongo pegatinas o hago dibujos. Queda muy bien, aunque hay que pasar pinceladas rápidas y no repasar la zona muchoh porque mueve la pintura.

Mi conclusión: Se secan muy rápido y quedan uniformes. Duran hasta una semana en duras condiciones. Muy bien de precio. De momento no compraré más, ya que tengo bastantes,  pero si tengo que comprar alguno, serán sólo tonos rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario