Club del #PAM2

Hola, hoy vengo a hablaros del #PAM2, aunque no es algo nuevo y se lleva haciendo algún tiempo y seguro que algunas ya conoceis.
Consiste en ahorrar monedas de 2€ en una hucha, para luego gastarlas en lo que más queramos.
Yo encontré mucha información en wayaiulandia y me he animado a seguir el club del #PAM2.

Lo primero es hacernos de nuestra hucha, a ser posible, una bien molona, reciclando botes o latas que tengamos por casa, cajas de cartón, o fabricando una con cartulinas. Sea como sea, ha de ser muy molona.

Si os interesa, también podeis apuntaros en su página de facebook.

Os pongo también una foto con las reglas que hay que  seguir para hacer el #PAM2 que he sacado de la página de wayaiulandia.

Con la quinta regla, tengo que decir que lo que hay que hacer es cambiar de vez en cuando vuestras monedas, que pueden ser 10€ ahorrados, por un billete y que debe volver a la hucha, para que las monedas de 2€ sigan moviendose y llegando a más personas.

A mi me parece una idea muy buena, para ir ahorrando un poquito.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Restaurar una caja vieja de madera

Limpiador Multiusos Casero (Triple AAA)

Talismanes y amuletos : el ojo turco