Bienvenid@s

Manualidades, bisutería, consejos y truquitos caseros.
Hazte seguidor y no te pierdas las novedades y actualizaciones en el blog!
Gracias por estar aqui.

2 de junio de 2013

DIY: jarrón decorado

Hola, os voy a enseñar una manera muy fácil y ecológica de hacer un jarrón decorado a nuestro gusto reciclando material.
Para ello necesitaremos:

  • Un bote o frasco de cristal vacío y limpio.
  • Alcohol de 96º
  • Un trapo limpio
  • Un cutter
  • Washi tape o masking tape

Lo primero que tenemos que hacer es limpiar el bote o frasco de posibles restos que queden pegados de pegamento de las etiquetas o los bordes donde se encuentra la tapa raspando con un cutter y después limpiando toda la zona con un trapo empapado en alcohol 96º.


Después de que esté toda la superficie bien limpia, empezamos a pegar nuestro washi tape de la forma que querais. Podeis hacer como yo, siguiendo una línea recta alrededor del bote y alternando colores.
De momento no tengo otro tipo de washi tape, pero podeis usar los motivos que más querais.


A mi estos me gustan mucho, dan un toque naif  y aniñado a los objetos.




 Y ya lo tenemos listo! Yo he metido unas margaritas de las que tengo en la calle, pero prefiero hacer un ramillete de flores artificiales, que duran más y si se cae no hay riesgo de que se llene todo de agua.
¡Espero que os guste! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario