Bienvenid@s

Manualidades, bisutería, consejos y truquitos caseros.
Hazte seguidor y no te pierdas las novedades y actualizaciones en el blog!
Gracias por estar aqui.

19 de enero de 2014

DIY: decorar botes de metal

Hola, hace tiempo vi unas imágenes de botes reciclados, en los que sólo se les daba un poquito de pintura y queda muy bonito, muy decorativo, asi que, como se me terminó un bote de nesquik, lo guardé para una ocasión como esta.
Aprovechando que estoy liada con otro proyecto (que pondré cuando lo termine) he usado un poco de este producto. No es el especifico pero me ha servido muy bien, para que la pintura agarre bien al bote y no se escurra.
 Aprovechando que también me quedaba un bote vacía del tabaco, también lo he mejorado.
Lo primero que hice fue dar una capa de selladora a los botes por los laterales y las tapas, y las dejé secar 24 horas. Después, con pintura acrílica blanca, y un poco de pigmento de sombra de ojos (si, si, sombra de ojos) he mezclado y ha quedado este color tan chulo, tan romántico y de aire vintage. Le he dado 2 capas de color rosita, con un pincel de cerdas duras para hacer el efecto de estriado, tanto en los botes como en las tapas.

Se deja secar un par de horas y ¡ya están listo!
¿No os parecen adorables?
A mi me encantan, y aunque se pueden quedar así, también podemos usar plantillas de dibujos, pintarle algunas lineas, lunares. 

 ¡¡Espero que os haya gustado!!
Practicad las 3 R: reciclar, reutilizar y reducir.

¡Gracias!



1 comentario: