Bienvenid@s

Manualidades, bisutería, consejos y truquitos caseros.
Hazte seguidor y no te pierdas las novedades y actualizaciones en el blog!
Gracias por estar aqui.

30 de septiembre de 2014

¡Bienvenido otoño!

Ya llegó otoño, y con él vienen los días fríos, los días con viento, lluvias y días nublados.... así no apetece a salir a dar un paseo, aunque he de decir que hay gente a quien les encanta salir a pasear con este tiempo. A mi, personalmente, mientras no llueva voy a donde sea.
¿Cómo pasar el tiempo dentro de casa? ¡Pues haciendo manualidades!
Aquí os voy a dejar unas ideas para hacer con los peques de la casa, mantenerlos entretenidos y jugar.

Guirnaldas con lazos de pasta. Se necesita cuerda, pegamento, pintura al agua y purpurina.
Pintamos los lacitos de colores, les añadimos purpurina y los atamos por el centro. Para asegurar que no se desaten, les ponemos una gota de pegamento y ya está.


Puzzles. Necesitamos palitos de los helados, celo, pegamento y una imagen, foto o dibujo y tijeras.
Ponemos juntos los palos y los sujetamos con un poco de celo para que no se muevan, pegamos la imagen, foto o dibujo con pegamento a los palos. Cuando esté bien  seco, los cortamos con cuidado entre los palos y ya está. Sólo nos queda descolocarlos y montar el puzzle.


Organizador de lápices. Para esto necesitaremos una cajita y rollos de papel higienico, colores, pegamento, tijetas y elementos de decoración como pegatinas, botones, flores, etc...
Tal como se ve en la imagen, hay que pegar los rollos dentro de la caja, por los laterales y entre ellos. Después la pintaremos como más nos guste y decoramos al gusto. Y así tendremos un organizador de lapiceros reciclando materiales.

            

Esto es de momento, pronto seguiré con más. ¡Espero que os haya gustado! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario