El Rastro de Villahermosa

¡Hola!
Como ya muchos sabeis, todos los meses montamos un rastro de segunda mano y artesanía en el parque de mi pueblo. Se pueden encontrar antigüedades, cosas raras, cosas que están como nuevas, otras no tanto, trastos y cosas que como mínimo son curiosas de ver.

EL RASTRO DE VILLAHERMOSA 
LOS SEGUNDO Y TERCER DOMINGO DE CADA MES
DE 10:00 DE LA MAÑANA A 14:00 DE LA TARDE
PARQUE DE SANTA ANA
CRTA INFANTES - VILLAHERMOSA- CIUDAD REAL


En mi página de facebook siempre cuelgo las fotos de los que nos ponemos, de las cosas que llevamos... pero a partir de ahora lo voy a poner en la otra página de facebook que tengo:
Las Cositas de Marian

Y creo que también lo pondré en la página de INSTAGRAM que tengo más abandonada la pobre... deben de pasearse las arañas por la pantalla.... ya sabeis @lascositasdemarian en INSTAGRAM

Aqui siempre pongo las cosas que hago, pero ya últimamente no hago tantas y me van quedando restillos. Estoy trabajando en otras cosas nuevas, restaurando y reformando trastos...
Tengo algunos trastos que son de gran volumen que no puedo llevar al rastro, entonces he pensado que los voy a colocar via internet.
En wallapop también tengo algunas cosillas, creo que con el nombre de MOLLYNERA

Ya sabeis, si llega el domingo y no sabeis que hacer, os apetece hacer turismo, acercaros a las lagunas de Ruidera, pasar para Alcaráz... Y veis que hay movimiento de puestecillos en el parque que se ve desde la carretera.... Parad en Villahermosa!! Aunque sea para saludar!!

¡Nos vemos corazones!
💙💚❤💛💗💜💖💝


Comentarios

Entradas populares de este blog

Restaurar una caja vieja de madera

Limpiador Multiusos Casero (Triple AAA)

Talismanes y amuletos : el ojo turco