Halloween


Hola corazones!
Esta noche es la noche de brujas! Tenéis algo preparado?
En los pueblos, y por lo menos en el mio, lo tradicional son los testones, pero ya que en el colegio se han modernizado, y hacen fiesta Halloween, voy a enseñaros lo que hice ayer.
Pedían llevar un almuerzo de ambiente Halloween, algo creepy, y a mí algo más asqueroso que comer ojos no se me ocurría nada... aprovechando que tengo una maquinita se hacer cake pops... Me venía todo rodado. Mejor dicho... REDONDO.
Os pondré la receta para hacer estos, pero es indispensable tener la máquina, si no, tendréis que esperar a que haga los otros posp, más facilita incluso.
RECETA:
150g mantequilla
150g harina de fuerza
150g azúcar
1 sobre de azúcar de vainilla
3 huevos
1cucharada de levadura

ELABORACION:
Mezclamos todos los ingredientes juntos hasta hacer una masa homogénea. Como es la fiesta de halloween, he usado también colorante rojo para la masa y darles un aspecto más terrorífico por dentro. 
Los voy metiendo con una manga pastelera, pero con la cuchara también sirve.

Una vez que están fríos, los pincho y los cubrimos con chocolate blanco derretido y los dejamos escurrir. Luego me quedé sin lugar para pinchar, que podría haber sido un corcho de esos blancos, pero los puse sobre una bandeja con papel de hornear y tampoco han quedado muy mal. Cuando estén fríos les recortamos los bordes desiguales con un cuchillo y ya está.
Luego, con colorante y un pincel les hice el iris. Y con chocolate negro fundido y un palillo le puse la pupila.



Al tacto, se me derretía el chocolate, así que se me ocurrió darle una capa extra de gelatina. Preparé un cazo con el preparado de 2 sobres, para asegurarme que se quedaría gelatinoso y no pegajoso. Hay que dejarlo enfriar bien, pues puede derretir el chocolate y ya la hemos fastidiado
Lo que no pensaba es que el colorante se iba a chorrear!!
Y no puedo haber conseguido mejor resultado!!


Espero que os haya  gustado y lo pongáis en práctica! A los peques les encantará por lo asqueroso que parece!
Pasad buena noche de brujas! Feliz Halloween!
❤💙💚💛💜💗💖💝

Comentarios

Entradas populares de este blog

Restaurar una caja vieja de madera

Limpiador Multiusos Casero (Triple AAA)

Tarta arcoiris (Rainbow cake)