Octubre, mes de lucha contra el cáncer de mama





Cuando algo nuevo comienza hay que soltar lo viejo, dejarlo ir y vivir y disfrutar del momento nuevo. Mi cambio comienza con este corte de pelo. Hace tiempo me detectaron un bultito en el pecho, tras pasar días de angustia por saber que podría ser, por los minutos en la sala de espera, y cuando por fin pasas a consulta y te dicen: tranquila, todo está bien.
Sentí un gran alivio.
Es un gran peso que se va, pero no dejas de pensar y sentir si el diagnóstico hubiera sido al revés... Mi vida CAMBIO, mi forma de pensar cambió. Quería ayudar de cualquier manera. Decidí donar mi pelo, porque me imaginé a mi misma alguna vez necesitandolo.



Yo tuve suerte se que mi bulto no fuera malo, otras no tienen tanta suerte. Cualquiera puede verse afectada.
A todas las chicas, por favor, exploraros de vez en cuando, y si notais cualquier cosilla, aunque sea pequeña, acudir al médico. La detección temprana puede dar buenos resultados.
Hay muchos modos de ayudar.
Yo apoyo donando mi melena a mechones solidarios para la creación de pelucas. Esta mañana me acerqué a una peluquería que sabía que los recogen, y allí que fui!
Y no puedo estar más contenta!


Además de tener más que de sobra, me han dejado un bonito corte que me sienta genial!
Hay que seguir luchando, seguir investigando.
Por eso, en este mes especialmente, luchemos contra el cáncer!!
Cualquier ayuda, con poquita que sea, es mejor que no hacer nada.
Buen miercoles corazones!!
❤💗💙💚💛💜💝💖



Comentarios

Entradas populares de este blog

Restaurar una caja vieja de madera

Limpiador Multiusos Casero (Triple AAA)

Talismanes y amuletos : el ojo turco