Adiós 2017, hola 2018

Como dice la canción de Mecano: 5 minutos antes de la cuenta atrás hacemos un balance de lo bueno y malo.... Y recordamos todo lo vivido en el año que pega sus últimas coletadas... Cosas buenas, cosas malas, decepciones, traiciones, buenos momentos... Suele haber de todo.
Yo hoy doy gracias por el 2017 que ha sido uno de mis mejores años, sin duda. A mi pareja, por estar ahí junto a mi en las buenas y en las malas, aunque solo llevamos 1 año conociendonos parece que nos hicieron para estar juntos.
A las personas que me han acompañado durante este año, a mis amigas de verdad, que me han ayudado a pasar el año con risas y nuevas ilusiones y esperanzas.
A las personas que me han decepcionado, demostrándome una vez más que las personas tienen dos caras, para que no lo olvide.
A mi hija por ser como es ella misma. Con sus risas y sus llantos. Porque le gusta chillar y porque me saca de quicio. No cambies nunca pequeña, sé siempre tú misma.
En la vida hay que cerrar ciclos, colocar puntos finales, dar gracias por lo bueno y lo malo aprendido. Decir "te quiero" a quien quieres y decir "adiós" a quien se lo tengas que decir. Perdonar, aunque cueste, soltar lastre para seguir avanzando en el futuro.
Es hora de crear nuevas historias, disfruta del momento, que la felicidad viene y no espera. Disfruta hoy. Vive hoy. Sé feliz hoy.
Mi deseo para todos en este año que comienza es que:
Todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar.
¡Feliz 2018!
❤💙💚💛💜


Comentarios

Entradas populares de este blog

Restaurar una caja vieja de madera

Limpiador Multiusos Casero (Triple AAA)

Talismanes y amuletos : el ojo turco