Mini arbolito de Navidad

Hoy os voy a enseñar a hacer este gracioso árbol de Navidad en miniatura ideal para hacer solos o acompañados de los más peques de la casa.

Vamos a necesitar:
-1 piña abierta ( si no encontramos una piña abierta podemos coger una que esté cerrada y ponerla encima del radiador. Con forme se seca se va abriendo)
-1 bote de témpera verde
- pinceles
-1 vaso de plástico
- bolitas de colores  de las que se usan para hacer pulseras
- cinta de organza del color que más nos guste
- pistola caliente de silicona
-1 barra de silicona
-1 molde de magdalenas
-4 cascabeles dorados para hacer la estrella
Comenzamos preparando la mesa con un mantel y poniendonos un delantal para no mancharnos. Pintamos la piña por todos los rincones y la dejamos secar al aire. Una vez seca, enchufamos la pistola de silicona y comenzamos a pegar bolitas a unos 2 ó 3 centimetros de separación unas con otras, de la manera que más nos guste. Con la cinta de organza haremos lacitos en miniatura. Usar un trozo de unos 10 centimetros y cortar el sobrante. Hacer unos 5 lacitos. Pegamos con la pistola entre los huecos que haya entre las bolas. Ahora cortamos el vaso a la altura de nuestro molde de magdalenas. Vamos a usar la parte más estrecha a modo de maceta. Pegamos el molde al vaso con la pistola y dejamo secar. Comprobamos que quede todo el vasito cubierto con el papel y si hace falta recortamos el borde. Comprobar las veces que haga falta con la piña encima hasta que veamos que queda bien. Cubrir el borde con la pistola y pegar la piña al vasito. Dejaremos secar. Por último pondremos silicona en la punta y pondremos los cascabeles formando una estrella (3 pegados a la punta de la piña y el otro encima de esos 3).
Y a lo tenemos! Podemos ponerlo en casa o regalar a algun amigo o familiar. Espero que os guste!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Restaurar una caja vieja de madera

Limpiador Multiusos Casero (Triple AAA)

TIRAMISÚ, el aunténtico.